En esta época de vacaciones, es importante tomar en cuenta alguno útilies consejos que te pueden evitar momentos difíciles. En la ciudad de Pátzcuaro, debido a los tianguis y mercados, procesiones, excesivo volumen de vehículos de transporte público, y diversos factores, se realizan cambios temporales en las vialiades y cierres esporádicos de circulación en al gunas calles, por lo que es de suma importancia tomar precauciones al respecto.

En seguida se encuentra el gráfico de la circulación durante estos días. Consúltalo, compártelo y disfruta de esta temporada.

Mapa Semana Santa

Si vas a salir a vacacionar ten en cuenta además:

Asegúrate de tener la reserva en el hotel de tu prefencia confirmada y solicita información sobre su ubicación, los cierres de calles y la mejor manera de llegar en caso de que esto ocurra durante un cierre a la circulación. Pátzcuaro cuenta con algunas vías alternas para llegar a donde desees.

Evita dejar la casa sola, deja siempre a un vecino, amigo o familiar que le vigile tu casa, le de de comer a las mascotas,  recoja el periódico, apague y encienda las luces. Desconecta los interruptores eléctricos que no sean necesarios, lo mismo con las llaves de agua.

No dejes aparatos eléctricos conectados. No guardes líquidos inflamables en tu casa. Si usas  gas para cocinar  déjalo desconectado.

Revisar el estado de tu vehículo es imprescindible, debe estar en perfecto estado  sin embargo no olvides llevar la llanta de repuesto en buen estado, gato, herramientas, extintor, triángulos, agua de reserva. Tal vez no lo lo necesites, pero también puedes brindarle ayuda a alguien que lo necesite en el camino.

Maneja con calma y relajado.  Conduce  a la defensiva, recuerda que vas de vacaciones a disfrutar, así que  no rebases en lugares peligrosos, respeta las señales de transito, si viajaa con niños, éstos deben ir en el asiento de atrás y con su cinturón de seguridad, usa tú también el cinturón y no cedaa al enojo que puede causar un conductor agresivo, aléjate de él. No manejes alcoholizado ni drogado.

¡Buen viaje!

 Programa de actividades 2016

En Michoacán y en Pátzcuaro.

SemanaSantaMichoacanSemanaSanta2016Patzcuaro3

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Comments are closed.

More in:Artículos