Te preguntarás por qué en una página dedicada a Pátzcuaro, Michoacán y su región, hacemos referencia a un destino de playa y además ubicado en el otro extremo de México. Muy sencillo: porque Playa del Carmen,  parte del caribe mexicano es el único destino nacional referido entre los top 25 del mundo y esto es noticia.

Tripadvisor, el sitio online de viajes con mayor cantidad de seguidores en el mundo, dio a conocer el ranking de los 25 destinos más populares del planeta, elaborado en base a las preferencias de los viajeros durante 2015.

Encabezando la lista, Londres aparece como la más votada, seguida de Estambul, Marrakech y Paris. En quinto lugar figura Siam Reap, en Camboya, y luego Praga, Roma, Hanói (Vietnam), Nueva York y cerrando el Top Ten, Ubud, pueblo de la indonesia isla de Bali.

Playa del Carmen figura en el puesto 19, precedida por Hong Kong, Buenos Aires, Ámsterdam,  Bangkok y San Petersburgo.

Le siguen Ciudad del Cabo, Tokio y Cuzco. Los tres últimos lugares los ocuparon Katmandú, Sídney y Budapest.

Con más de 200 millones de comentarios de viajeros de todo el mundo, Tripadvisor releva información de restaurantes, paseos, puntos de interés y hoteles de países de todos los continentes.

Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada “Riviera Maya” y tiene alrededor de 150mil habitantes.

playa-del-carmen

¡Enhorabuena a los prestadores de servicios y autoridades turísticas de Quintana Roo que nunca descuidan la promoción de sus destinos ni se confían en el éxito!

Un ejemplo a seguir.

What's your reaction?

Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Artículos